miércoles, 24 de septiembre de 2008

cadeneta simple

pulsar para ampliar

5 comentarios:

lucialla dijo...

No sabes cuanto gusto me dio conocer tu pagina y sobre todo ver que estas haciendo una muy buena laborasi que .........adelante!!!!!! continua por el mismo camino.Lucy

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por compartir tu blog, he estado observando este albúm y he visto que es una colección de fichas, pero te faltan por incluir la ficha 10 y la 34.
Un beso
Puri

srtapepis dijo...

Me ha encantado descubrir tu blog, y te aseguro que has encontrado en mi una fiel seguidora.

Es genial, gracias por enseñarnos a hacer de todo.

Por ahora solo me sale la cadeneta simple. Continuare probando.

Unknown dijo...

Buenicima tu paginaaaaa........

elianne dijo...

Hola¡¡¡¡¡ he descubierto tu bolg y me encanta, llevo poco haciendo ganchillo y me gustaria hacer el adorno para chaquetas que es una flor con tres tiritas colgando, al ser novata y venir el patron en chino no me entero muy bien agradeceria que alguien pudiera ayudarme, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡